Sobre JMN Electronics

Realizo prototipos electrónicos por encargo, puedo diseñar, soldar, programar y reparar diversos tipos de equipos y circuitos electrónicos. También puedo gestionar la fabricación en serie de un producto.

En esta página se muestran algunos de los trabajos realizados. En el blog se pueden encontrar artículos de iniciación a la electrónica y a los micrococontroladores, artículos enfocados a las personas que empieza con estos temas.

Para más información: info@jmnelectronics.com

Formación:

  • Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial. Universidad Politécnica de Madrid.
  • Técnico Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos.

Conocimientos y habilidades:

  • Electrónica analógica y digital.
  • Diseño y programación de circuitos con diversas familias de microcontroladores.
  • Diseño y ruteado de PCBs.
  • Soldadura, prototipado y fabricación de circuitos impresos.
  • Reparación de equipos electrónicos.
  • Internet de las cosas (IoT).

Taller de electrónica:

Diseño electrónico y programaicón de microcontroladores.

Diseño electrónico y programaicón de microcontroladores.

Dispongo de un pequeño taller de electrónica, con las herramientas necesarias para realizar trabajos de diseño electrónico, montaje de prototipos, reparación de equipos, programación de microcontroladores, etc…

Zona de prototipado y reparación.

Imagen superior con las herramientas necesarias para montar prototipos electrónicos y reparar casi cualquier tipo de PCB. Estación de soldadura por aire caliente y preheater, estación de desoldadura, estaciones de soldadura con lápiz y pinzas SMD, horno de soldadura, microscopios estéreo y digital, cubeta de ultrasonidos, etc.. Herramientas y estaciones de primeras marcas, que facilitan las tareas de soldadura y desoldadura minimizando la posibilidad de dañar los componentes electrónicos y el PCB.

Instrumentación electrónica.

Instrumentación electrónica.

Osciloscopio, multímetros, fuentes de alimentación, carga electrónica, analizador lógico, etc.. Instrumentación necesaria para verificar el correcto funcionamiento de los prototipos creados, por lo general diseños basados en microcontroladores.